Beto Medina – Hacer y Deshacer

Hacer y Deshacer

Beto Medina

Letra. (Lyrics Music Video)

Unas por otras
No perdí nota
Si aun me acuerdo de los que eran de mi flota

Y ya no importa
Así la cosa
La vida es engañosa, la amistad es borrosa

Se me iba tiempo pensando cómo es que iba a ser
Imaginando el futuro el presente echaba a perder
Todo dejaba pa después me puse hacer y deshacer
Y el morro, ahí va su modo a como Dios le dio a entender

Aprendizajes
Que fui obteniendo
La esquina enseña grandes cosas y eso es muy cierto

Hay mucha gente
Que cree en el destino
Yo creo que tus acciones mueven tu camino

Agradecido con los pocos que me siguen en mi rollo
Siempre uno ocupa del otro, para salirte del pozo
El que diga que lo hizo solo, para mi es un mentiroso
Para arriba voy en bola quien se viene con nosotros

MC G3 da Pds – Hoje É Sem Estresse (part. MC Niin)
Hoje É Sem Estresse (part. MC Niin) - MC G3 da Pds Letra. (Lyrics Music Video) (O jogo virou, Tu viu que eu mudei) O ...
Welbey Sullivan – De Um Jeito Carente
De Um Jeito Carente - Welbey Sullivan Letra. (Lyrics Music Video) Eu sei Você não vai encontrar amor igual ao meu De um jeito carente Do tipo ...
Felícia Rock – Hokage
Hokage - Felícia Rock Letra. (Lyrics Music Video) Nunca vi alguém capaz De fazer tudo que cê faz Com fama de bom rapaz Tem um brilho que me ...
Leonardo Gonçalves – Somente Seu, Senhor/ Muro/ Moriá/ Livre Sou (medley)
Somente Seu, Senhor/ Muro/ Moriá/ Livre Sou (medley) - Leonardo Gonçalves Letra. (Lyrics Music Video) Aceite-me, Senhor, demonstre Seu amor E faça com que eu possa ...
Unlike Pluto – Lullaby
Lullaby - Unlike Pluto Letra. (Lyrics Music Video) Maybe I’m gone Maybe I’m gone But you couldn’t see Light years away Memories fade Can’t remember your face And it’s like you ...
Iury Gaspar – Cê É de Lua
Cê É de Lua - Iury Gaspar Letra. (Lyrics Music Video) O que está acontecendo? O que que foram te falar? Faz tempo, não tô entendendo Tá complicado ...
Alá Constantino – Pantomima
Pantomima - Alá Constantino Letra. (Lyrics Music Video) A Lua ainda vai brilhar O ciclo dessa vida vai normalizar O tempo vai passar e passando As nossas ...
João Gustavo e Murilo – Parara
Parara - João Gustavo e Murilo Letra. (Lyrics Music Video) Copo firme na mão Coração fora do lugar Mina leve no tamanho, pesada no olhar A grana tá ...
Rick Kamilo – Derrama
Derrama - Rick Kamilo Letra. (Lyrics Music Video) Aqui estou, diante de Ti Te entrego agora a minha adoração Sei que não sou, merecedor Mas a Tua Graça ...
KWSH – After
After - KWSH Letra. (Lyrics Music Video) É dia de baile, chegamos mais tarde Já lancei meu Nike só pra completar Minha peita Versace, falaram que é ...
Comunidade Católica Colo de Deus – Graça
Graça - Comunidade Católica Colo de Deus Letra. (Lyrics Music Video) Se me perguntarem quem eu sou Se me questionarem pra onde vou, eu direi Que eu ...
Jarek & Rey – Por Tu Culpa
Por Tu Culpa - Jarek & Rey Letra. (Lyrics Music Video) Ouh no, ouh yeah, ouh yeah Yo no tengo la culpa no, no Tú fuiste ...
TIMØ – Juernes
Juernes - XYguGbFFRvk Letra. (Lyrics Music Video) Mira no sé bien lo que pasó Ese beso tuyo me obsesionó Entre más recuerdo, más intento Sacarlo de mis pensamientos Dime ...
Álvaro Díaz – Deportivo (part. Cazzu y Caleb Calloway)
Deportivo (part. Cazzu y Caleb Calloway) - Álvaro Díaz Letra. Álvaro Díaz - Deportivo (part. Cazzu y Caleb Calloway)(Lyrics Music Video) Dios mío, cuídamela siempre ...
%d blogueiros gostam disto: